Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Introducción al desarrollo de Aplicaciones Web para el Modelo de Negocio de Software como Servicio con Bootstrap y Django

Lugar: 
Centro de Formación Ramal para la Informática (Desoft)
Profesor(es) / Moderador(es): 
José Cobas Rodríguez
Contenidos: 

SaaS, definición y características. Computación en la Nube definición y características. Comparación de SaaS, PaaS e IaaS. Variantes de SaaS. Introducción a Django, instalación y configuración. Enrutamiento. Vistas. Modelos. Formularios basados en modelos y vistas basadas en clases. Autentificación y manejo de usuarios. Introducción a Bootstrap. Instalación. Plantilla básica. La rejilla adaptativa. Programación del diseño adaptativo. Uso y configuración de los estilos CSS de Bootstrap. Personalización de Bootstrap usando LESS. Uso y configuración de componentes. Funcionalidades en JavaScript.

Descripción: 

El Modelo de Negocio de Software como Servicio (SaaS) constituye una nueva manera de satisfacer las necesidades de informatización de las empresas en contexto tecnológico actual. Pero este su vez, introduce nuevos requisitos para la programación y el manejo del ciclo de vida de una aplicación. Es por ello que el curso provee un acercamiento a las particularidades del SaaS, explica como la Computación en la Nube constituye el soporte tecnológico ideal para este modelo y de manera práctica introduce a la programación de aplicaciones web para SaaS con los frameworks Bootstrap y Django.

Evento: 
V TALLER INTERNACIONAL LAS TIC EN LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES