Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

DevOps – Se trata de cómo trabajamos

DevOps es mucho más sobre cultura y organización que sobre tecnología y herramientas. En esta charla se analizarán las experiencias del orador al dirigir equipos de ingeniería de alto rendimiento en Google, eBay y Stitch Fix, y se ofrecerán sugerencias para que otras organizaciones suban de nivel su trabajo con DevOps.
Los modelos modernos de servicios de software aprovechan los grandes beneficios de tener el mismo equipo para construir el software y operarlo en producción: "Usted lo construye; Usted lo ejecuta" es el mantra de Amazon. ¿Qué significa esto en la práctica?
Organizacionalmente, significa pequeños equipos con áreas de responsabilidad bien definidas, alineadas directamente con el negocio. Los equipos son multifuncionales, lo que significa que cada equipo tiene todos los conjuntos de habilidades que requiere para hacer su trabajo, mientras que al mismo tiempo depende de otros equipos para el soporte de servicios, herramientas y bibliotecas.
En lo que respecta al proceso, significa duplicar prácticas como el desarrollo basado en pruebas y la entrega continua. Usando prácticas de entrega continua, los equipos de alto rendimiento pueden lanzar sus aplicaciones y servicios varias veces al día. Esto les permite iterar rápidamente, experimentar valientemente y fallar más rápidamente.
Culturalmente, significa propiedad de extremo a extremo. Cada equipo posee su software de extremo a extremo, desde el diseño hasta el desarrollo, desde la implementación hasta la jubilación. Los mismos ingenieros que son responsables de las funciones son responsables de la calidad, el rendimiento, las operaciones y el mantenimiento. Esta propiedad pone los incentivos en el lugar correcto para alentar la construcción de sistemas sostenibles, observables y operables desde el comienzo.
Todas estas técnicas y enfoques están disponibles para todos, y los ejemplos prácticos de esta charla ayudarán a otras organizaciones en su viaje.
 

Sede: 
Palacio de las Convenciones
Conferencista: 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.