Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

COMO PARTICIPAR

Español

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

La participación se formalizará mediante formulario Solicitud Contrato de Participación, a través de las representaciones del Grupo Palco en el exterior o directamente en el recinto ferial PABEXPO, según sea el caso, siempre con no menos de 30 días de antelación al inicio de la Feria. Resulta indispensable para adquirir la condición de participante en esta feria que la Solicitud Contrato de Participación este aprobado y firmado por el Organizador

Para confirmar la reservación el solicitante deberá abonar el 50% del espacio contratado al hacer la solicitud. El pago del 50% restante del espacio, los servicios contratados y el mobiliario deberá efectuarse como mínimo 20 días antes de su comienzo.

Los expositores deberán llenar todos los datos que se solicitan en el formulario, incluido el esquema del stand de lo contrario, el Comité Organizador no se hará responsable del incumplimiento de alguno de los requerimientos hechos por el solicitante. Todos los cambios en la distribución de paneles o cualquier otro elemento relacionado con el montaje de los stands se cobrarán adicionalmente, de acuerdo con su complejidad y con la proximidad a la fecha de inauguración de la Feria. El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer cambios en la ubicación de los espacios cuando así lo estime conveniente.

SOLICITUD DE MOBILIARIO Y SERVICIOS

En el formulario de Solicitud Contrato de Participación deberá especificarse el mobiliario y los servicios requeridos por el expositor, así como el esquema del stand para el montaje. Las solicitudes que se reciban una vez comenzada la etapa de montaje tendrán un recargo del 20% en los precios.

RENUNCIA O REDUCCIONES EN LA PARTICIPACIÓN

Las reducciones y/o renuncias en el espacio contratado conllevan penalización, aún cuando el mismo pueda ser ocupado por otro expositor: Hasta el 5 de enero de 2018, 50% del total del área. Desde el 27 de enero de 2018, el 100% del total del área.

FORMA DE PAGO

  1. Pagos por transferencia bancaria y cheques dirigirlos a:
    • Titular: Empresa Organizadora de Congresos, Ferias y Exposiciones
    • Número de cuenta: 0300000004714029
    • Nombre del banco:  Banco Financiero Internacional BFI
    • Dirección del banco: Ave. 5ta. esq. a 92, Playa
    • Code: SWIFT: BFICCUHH
  2. Pago en efectivo o cheques de viajero con pesos cubanos convertibles (CUC) o tarjeta de crédito (VISA International, MASTERCARD, CABAL o BFI) directamente en el Departamento de Finanzas de PABEXPO.

Todas las tarifas están expresadas en pesos cubanos convertibles (CUC), por lo que el expositor deberá informarse acerca de las tasas de cambio vigentes en Cuba. No se aceptan pagos en dólares estadounidenses (USD).

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.