Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Fernando Maristany

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Economía y Dirección de Empresas por IESE. Graduado en Defensa Nacional por CESEDEN. Doctor en Economía por la Universidad de Alcalá. Actualmente, socio fundador de la consultora tecnológica CIMIC.
País: 
España
Currículum Vitae: 

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Economía y Dirección de Empresas por IESE. Graduado en Defensa Nacional por CESEDEN. Doctor en Economía por la Universidad de Alcalá.
Experiencia de 30 años en el sector de las telecomunicaciones y electrónica profesional evolucionando profesionalmente desde áreas técnicas a las de Dirección General y miembro del Consejo de Administración.
Ha sido miembro de la Comité Ejecutivo de la Asociación Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de España y vocal del Colegio y de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación. Patrono de FTI Fundación Tecnologías de la Información.
Actualmente, socio fundador de la consultora tecnológica CIMIC.
Director del Master de la Universidad Internacional de la Rioja. Director de Master de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones en España y Latinoamérica. Codirector del Máster en Dirección Estratégica y Tecnológica del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, ITBA.
Conferenciante internacional y Profesor visitante de Dirección General de Empresas Tecnológicas, Innovación y Estrategia en SABF South American Business Forum, UCAB (Universidad Católica Andrés Bello) Caracas, BSP (Business School Sao Paolo) Brasil, EPN (Escuela Politécnica Nacional de Ecuador), UNITEC (Universidad Tecnológica) Méjico, Escuela de Negocios de Nebrija-España, , SISU (Shanghái International Studies University) China, UPC (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas) Perú, CENSAI (Centro Nacional de Superación y Adiestramiento en Informática) y en la Convención Internacional Informática 2013 para Desoft, Cuba.