Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

TARIFAS DE LA FERIA

Español

Stand

Stand interior montado

Valor del m2: 110,00 CUC

Mínimo a contratar: 9 m2

Incluye: Espacio, estructura de aluminio, paneles modulares blancos (2.50 x 0.90 m), consumo de electricidad hasta 500 W, credenciales (en dependencia del área contratada), alfombra, protección de las muestras, limpieza, rótulo con el nombre de la empresa e inclusión en el catálogo oficial (hasta 10 líneas).

 

Espacio interior sin montar

Valor del m2: 100,00 CUC

Mínimo a contratar: 24 m2

Incluye: Espacio, alfombra, consumo de electricidad hasta 500 W, protección de las muestras, credenciales (en dependencia del área contratada), limpieza, inclusión en el catálogo oficial (hasta 10 líneas).

Mínimo a contratar: 24 m2

Condiciones de participación.

La solicitud de participación en la Feria deberá realizarse a la Oficina Permanente del Comité Organizador, por el E-mail: informaticahabana@mincom.gob.cu, isabel.greenup@mincom.gob.cu y elaine.grenet@mincom.gob.cu. La información a presentar será la que aparece en la planilla de inscripción.

Luego de recibida la solicitud de participación, en los 10 días posteriores el Comité Organizador se pondrá en contacto con el solicitante para confirmación e informarle sobre las condiciones para formalizar su inscripción, la que se presentará directamente en las representaciones de Palacio de Convenciones en el exterior o entregada en las Oficinas de PABEXPO.

La participación se hará efectiva una vez que se reciba el anticipo del 50% por el espacio contratado hasta 30 días antes del inicio de la Feria. El 50% restante y los servicios solicitados, deberán abonarse hasta 7 días antes del inicio de la Feria.

Credenciales.

Expositores: La cantidad de credenciales libres de costo para los expositores estará en correspondencia con el área contratada.

  • De 9 m2 a 16 m2             3 credenciales
  • De 18 m2 a 30 m2           4 credenciales
  • De 32 m2 a 50 m2           5 credenciales
  • De 51 m2 a 80 m2           6 credenciales
  • De 81 m2 a 100 m2         8 credenciales
  • Más de 101 m2                10 credenciales

Por cada credencial adicional el expositor deberá abonar 40.00 CUC.

Visitas profesionales: Los hombres de negocios, empresarios, compradores, profesionales e interesados en visitar la Feria, podrán acreditarse como Visitantes Profesionales a un costo de 100.00 CUC.

Montaje: El personal ajeno a la empresa que se contrate para trabajos de montaje y/o decoración de stands deberá abonar 50.00 CUC por su acreditación.

Entradas Permanentes o Diarias: Estarán en venta en Pabexpo. Igualmente podrán adquirirse en el Buró de Servicios una vez iniciado el montaje. El precio de estas entradas es de 10.00 CUC para las permanentes y 3.00 CUC para las diarias.