Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

La Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft promociona Informática 2020 en Colombia

Presentación Informática 2020 Colombia
Bogotá, 30 nov (Prensa Latina) La Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft, de Cuba, participó en Colombia en la XVI versión de la Rueda Internacional de Negocios Softic-2019, donde se realizaron intercambios comerciales en torno a la industria del software y las tecnologías de la información.

En el encuentro Cuba buscó realizar alianzas estratégicas que posibiliten expandir el mercado a partir de la oferta comercial de Desoft, complementada con las diferentes soluciones tecnológicas de los expositores colombianos y de otros países, declaró hoy a Prensa Latina Osvaldo Sánchez, subdirector comercial de esa firma cubana.

A su juicio, el encuentro es el marco propicio para que empresas como Desoft conozcan el mercado de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciones, las tendencias a nivel internacional y como insertarse en el mismo.

A pesar de que el evento fue netamente exportador para Colombia, para nosotros y muchos otros países participantes generó una dinámica de intercambio enfocada a las alianzas estratégicas entre empresas de tecnologías de la información, precisó Sánchez.

Igualmente nos sirvió para darnos a conocer a nivel internacional, por lo que para nosotros es muy importante presentarnos en escenarios como éste, enfatizó acerca de la participación en la cita que sesionó del 27 al 29 de noviembre en la ciudad de Cali.

Asimismo, puntualizó que algunas empresas están motivadas para participar en la Convención y Feria Internacional Informática 2020, que tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana, con el objetivo de darle continuidad a las negociaciones realizadas.