Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Cuba prepara la decimoséptima edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2018

Informatica 2018

La Convención y Feria Internacional Informática 2018 tendrá lugar entre el 19 y el 23 de marzo del año próximo en La Habana, Cuba. En su decimoséptima edición, el evento tecnológico sesionará en el Palacio de Convenciones y en el recinto ferial Pabexpo, situados en el oeste habanero.

El evento tiene entre sus objetivos mostrar los adelantos científicos, nuevas tecnologías y novedades  de las instituciones nacionales, por lo que constituye una oportunidad para adquirir conocimientos, intercambiar experiencias y consolidar la amistad entre los pueblos.

Coordinado por el Ministerio de Comunicaciones y la Unión de Informáticos de Cuba, será un espacio para el intercambio entre profesionales, empresarios, organismos internacionales y público en general, interesados en investigar, promover, y conocer sobre el avance de las nuevas tecnologías en la isla y el mundo.

El lema central que promoverá la cita será: 'Por un desarrollo sostenible', que responde al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en búsqueda de satisfacer las necesidades de la sociedad cubana.

Informática 2018 se dividirá en sesiones de intercambio científico técnico y exposiciones de proyectos o productos de las principales áreas temáticas que forman parte de la Feria.