Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

TARIFAS DE LA FERIA

  1. Espacio Montado (stand modular) CUC 110.00 o CUP 300.00/m2

    (A PARTIR DE 9 m2) Incluye: espacio, estructura de aluminio, paneles modulares blancos (2.50 x 0.90 m), alfombra, rótulo con nombre de la firma, consumo de electricidad hasta 500 W, protección de las muestras, credenciales (en dependencia del área contratada), inclusión en catálogo oficial (hasta 10 líneas). NO INCLUYE NINGÚN MOBILIARIO.

  2. Espacio Sin Montar CUC 100.00 o CUP 250.00/ m2

    (A PARTIR DE 21 m2) Incluye: espacio, consumo de electricidad hasta 500 W,  protección de las muestras, credenciales (en dependencia del área contratada), inclusión en catálogo oficial (hasta 10 líneas)

  3. Espacio Sin Montar (montaje especial o libre diseño) CUC 150.00 o CUP 350.00/m2

    (A PARTIR DE 21 m2) Incluye: espacio, consumo de electricidad hasta 500 W,  protección de las muestras, credenciales (en dependencia del área contratada), inclusión en catálogo oficial (hasta 10 líneas)

    Tenga presente que el expositor con espacio sin montar alquilado deberá enviar a PABEXPO para su aprobación el diseño final más los restantes documentos señalados en el Reglamento de Ferias, 45 días antes del comienzo de la feria con el objetivo de evaluar y autorizar la construcción del stand con las especificaciones requeridas por éste. Queda prohibida la construcción de stands utilizando pladur (gibson), yeso, cement board o materiales de similar naturaleza.

    PABEXPO o sus empresas constructoras tendrán la primera opción para ejecutarlos, y dado el caso que sea adjudicado a otra entidad o constructor distinto este vendrá obligado a ajustarse a las tarifas, términos y condiciones fijadas por PABEXPO

ACREDITACIÓN

Expositores

La cantidad de credenciales libres de costo para los expositores estará en correspondencia con el área contratada:

- De 9 m2 a 16 m2: 3 credenciales
- De 18 m2 a 30 m2: 4 credenciales
- De 32 m2 a 50 m2: 5 credenciales
- De 51 m2 a 80 m2: 6 credenciales
- De 81 m2 a 100 m2: 8 credenciales
- Más de 100 m2: 10 credenciales

VISITANTE PROFESIONAL

Los hombres de negocios, empresarios, compradores, profesionales e interesados en visitar la Feria, podrán acreditarse como Visitantes Profesionales.
Precio: 100.00 CUC
Incluye:

- Derecho a visitar diariamente la Feria
- Acto de apertura y recorrido por la feria
-Un catálogo de expositor

Por cada credencial adicional para un stand el expositor deberá abonar 40.00 CUC.

MONTAJE

El montaje de los stands se realizará sobre la base del diseño o esquema presentado por el expositor y aprobado por el Comité Organizador, de lo contrario no se aceptará ningún tipo de reclamación. El sistema de montaje que utiliza PABEXPO es modular con medidas estándar en sus elementos, por lo que cualquier diseño que implique el corte o transformación de estos, implicará un costo adicional.

DERECHOS DE MONTAJE

Las personas que trabajen en el montaje, diseño y decoración de stands deberán pagar una cuota de 50 CUC por credencial y en el caso de montajes especiales (libre diseño) 120 CUC.

En caso de requerir más tiempo al horario de montaje establecido deberá coordinarse con el Organizador y pagar la tarifa correspondiente (ver modelo)