Informática Habana 2022

Tecnología de Señal Mixta para Sensar y Procesamiento por Inteligencia Artificial

: 25 de marzo de 2022
: 10:45 am
: Palacio de las convenciones

Es de esperar que en el futuro inmediato cada vez se utilicen más sensores debido al advenimiento de la era de IoT. Un sensor necesita Circuitos Integrados de Señal Mixta que integren ADCs, amplificadores, drivers y otros módulos con el objetivo de completar el front-end analógico. Sin embargo, dependiendo de cada aplicación, los sensores tienen diferentes especificaciones, tales como el ancho de banda de la señal y el rango dinámico. Este hecho dificulta y limita el desarrollo eficiente de los circuitos integrados.
Durante esta conferencia se realizara un resumen del rendimiento y prestaciones requeridas por los Circuitos Integrados Analógicos para aplicaciones de sensores. Se analizará además la posibilidad de desarrollar módulos front-end universales que permitan cubrir un amplio rango de aplicaciones empleando circuitos analógicos y ADCs configurables. Finalmente, se propondrá una idea única para potenciar el desarrollo de aplicaciones y negocios en el sector del Diseño de Circuitos Integrados en escenarios de producciones de pequeño volumen.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2022 concibe la posibilidad de participación en las modalidades presencial y en línea en su Convención Científica y de manera virtual en la Feria Expositiva.
Conozca las formas de participación en cada una.