Informática Habana 2022

Innovaciones en el Procesamiento de Redes para Manejar lo Inesperado

: 23 de marzo de 2022
: 10:30 am
: Palacio de las convenciones

Los operadores de telecomunicaciones tienen que enfrentar distintos retos de forma ágil: interrupciones inesperadas como el COVID-19, que cambió definitivamente la forma en la que las redes y los servicios son usados. Este cambio no sólo fue en términos de capacidad sino también en modelos de tráfico y tendencias de uso, las capacidades de seguridad de red avanzada para eliminar las crecientes amenazas para la red y la eficiencia e innovación para enfrentar el cambio climático.

Es más evidente que nunca que las redes permiten al mundo continuar funcionando. Por tanto, es crucial prepararlas para esperar lo inesperado, antes de que suceda, y es ahí donde el papel de los Procesadores de Hardware y de Red es absolutamente esencial.

Esta sesión explicará cómo las más recientes innovaciones en Hardware ayudarán a los Proveedores de Servicios de Operadores a tener mejores bases para retos futuros, y tener la certeza absoluta de que la red será capaz de resolverlos todos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2022 concibe la posibilidad de participación en las modalidades presencial y en línea en su Convención Científica y de manera virtual en la Feria Expositiva.
Conozca las formas de participación en cada una.