Informática Habana 2022

Inteligencia estratégica y de mercados: nuevas herramientas para la gestión estratégica de la innovación y competitividad

: 22 de febrero de 2022
: 23 de febrero de 2022
: 9:00 am

La Inteligencia de Mercados es una herramienta de gestión de la innovación que utilizan las organizaciones, la que mediante un proceso de recolección, interpretación y análisis de los datos tomados del consumidor o el cliente permite una mejor toma de decisiones y atender el medio que les rodea respecto a los problemas y oportunidades que ofrece el mercado en el mundo globalizado.

En la actualidad, toda organización necesita reinventarse y conocer que sucede en el mundo para ser realmente innovadores e implementar cambios estratégicos. No todas las organizaciones (ámbito gubernamental, académico o empresarial) cuentan con el know how, los colaboradores, los conocimientos y los recursos que necesitan para potenciar sus líneas de negocio o implementar estrategias innovadoras. Muchos actores del ecosistema de innovación buscan integrarse al mercado a través de socios estratégicos, pero no los encuentran. Por ello, para mantenerse relevante en el mercado o conocerlo mejor, el uso de la Inteligencia Estratégica y de Mercados son estrategias que puedes desarrollar.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2022 concibe la posibilidad de participación en las modalidades presencial y en línea en su Convención Científica y de manera virtual en la Feria Expositiva.
Conozca las formas de participación en cada una.