Informática Habana 2022

SDN en redes de misión crítica

: 23 de marzo de 2022
: 12:00 pm
: Palacio de las convenciones

La evolución de la tecnología ha llevado a la incorporación de la multimedia en nuestra vida diaria, haciendo del uso de voz, video y texto una forma común de interacción personal a través de los teléfonos móviles ubicuos.

En ese sentido, los equipos de emergencia requieren incorporar ese tipo de servicios, que no están disponibles (o de manera limitada) en los sistemas tradicionales de comunicación de misión crítica como LMR (Land Mobile Radio), para poder dar respuesta mas eficaz y coordenada ante accidentes o catástrofes.

La solución está a la mano gracias a tecnologías existentes comprobadas, como comunicaciones de datos móviles y teléfonos móviles, que pueden incorporar aplicaciones dedicadas a brindar soporte logístico e intercambio seguro de información, adaptándolas al requerimiento de calidad de servicio, disponibilidad y prioridad.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2022 concibe la posibilidad de participación en las modalidades presencial y en línea en su Convención Científica y de manera virtual en la Feria Expositiva.
Conozca las formas de participación en cada una.