Informática Habana 2022

Evalúan trabajos para X Simposio Internacional de Telecomunicaciones

Tomado de / Autor: Comité Organizador y Comité Científico X Simposio Internacional de Telecomunicaciones
22 de diciembre de 2021

Coincidentemente con el Día del Educador en Cuba y con el objetivo de conciliar las evaluaciones de los trabajos presentados a la convocatoria realizada por el X Simposio Internacional de Telecomunicaciones, este 22 de diciembre, se dieron cita de manera presencial, los miembros de su Comité Científico.

En este primer corte evaluativo, se analizaron más de trece trabajos, a partir de criterios establecidos como: la novedad de los temas y su ajuste a los ejes temáticos; además de su calidad y rigor científico.

Antes de que finalice el año, se prevé un segundo corte evaluativo, con vistas a garantizar los resultados finales, que se darán a conocer el 21 de enero de 2022, fecha concebida para emitir la notificación de aceptación según corresponda.

Componen el Comité Científico especialistas en telecomunicaciones, informática e información y vigilancia estratégica de ETECSA los cuales mantienen un fuerte vínculo pedagógico con universidades tecnológicas del país.

El encuentro cumplió con el objetivo trazado y fue presidido por su presidenta, la máster Melissa Saltiel Delgado.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2022 concibe la posibilidad de participación en las modalidades presencial y en línea en su Convención Científica y de manera virtual en la Feria Expositiva.
Se podrá participar además como expositor de proyectos que resulten ganadores del concurso Panorama de las TIC en Cuba.
Conozca las formas de participación en cada una.