Informática Habana 2022

Tecnalia, de España a Informática desde la comunidad

Tomado de / Autor: VIII Simposio Internacional Informática desde la Comunidad
8 de enero de 2022

En el evento organizado por Joven Club de Computación y Electrónica, VIII Simposio Internacional “Informática desde la Comunidad” en el marco de la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2022, se presentará un panel organizado y presentado por Tecnalia, el mayor centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, un referente en Europa y miembro de Basque Research and Technology Alliance.

Colabora con las empresas e instituciones para mejorar su competitividad, la calidad de vida de las personas y lograr un crecimiento sostenible. Lo hacen gracias a personas apasionadas por la tecnología y comprometidas con la construcción de una sociedad mejor. Tiene la misión Transformar investigación tecnológica en prosperidad. Actúa principalmente en la fabricación inteligente, transformación digital, transición energética, movilidad sostenible, salud personalizada y ecosistema urbano.

Dentro del evento a desarrollarse en La Habana, Cuba, del 21 al 25 de marzo del 2022 usted puede conocer más sobre esta empresa, su desarrollo, aplicaciones e impacto en la comunidad.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2022 concibe la posibilidad de participación en las modalidades presencial y en línea en su Convención Científica y de manera virtual en la Feria Expositiva.
Se podrá participar además como expositor de proyectos que resulten ganadores del concurso Panorama de las TIC en Cuba.
Conozca las formas de participación en cada una.