Informática Habana 2024

Conferencia: 5G/6G para comunicaciones XR

Tomado de / Autor: Dirección de Comunicación Institucional
19 de diciembre de 2023

 5G/6G para comunicaciones XR, por el Dr. C. Maurizio Murroni, Italia. Propuesta de conferencia que tendrá lugar en las sesiones del XI Congreso Internacional de Tecnologías, Comercio Electrónico y Contenidos Digitales, en la Convención y Feria Internacional Informática 2024.

Esta conferencia ilustrará la evolución y las principales áreas de la aplicación de los sistemas de realidad extendida XR (virtual/aumentada/mixta) con especial referencia a tecnologías habilitadoras como las redes y servicios 5G/6G.

La XI edición del Congreso Internacional de Tecnologías, Comercio Electrónico y Contenidos Digitales, tiene el propósito de fomentar relaciones profesionales y de propiciar el intercambio de experiencias y conocimientos entre los miembros de la comunidad de empresarios, investigadores, tecnólogos, expertos, académicos, funcionarios públicos, profesores, estudiantes y emprendedores interesados en el Comercio Electrónico y el desarrollo de los Contenidos Digitales, enfocado hacia las cuestiones de la innovación, las nuevas tecnologías y la ciencia abierta e inclusiva.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2024 concibe la posibilidad de participación en su Convención Científica que se realiza en el Palacio de Convenciones y en la Feria Expositiva con sede en el Recinto Ferial Pabexpo.
Conozca las formas de participación en cada una.