Informática Habana 2022

Patrocinio

Estimados Patrocinadores:

Del 21 al 25 de marzo de 2022, La Habana acogerá la edición XVIII de la Convención y Feria de Internacional Informática 2022, que sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba. Evento internacional organizado por el Ministerio de Comunicaciones de la República de Cuba y la Unión de Informáticos de Cuba, que reúne a profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales, de organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales y público en general, vinculados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), las Telecomunicaciones, la Electrónica y la Automática.

Constituye este evento una oportunidad de publicidad para las empresas y organizaciones que deseen posicionarse en este sector. Con su participación como Patrocinador, ganará visibilidad su marca, podrá desarrollar alianzas estratégicas, concertar nuevos negocios, introducirse en otros mercados , aumentar las ventas de su negocio, entre otros beneficios.

¿Cómo se puede participar como patrocinador?

El Comité Organizador ha concebido un Programa de Patrocinio para cuatro (4) categorías (Platino, Oro, Plata, Bronce), mediante las cuales se ofrecen bondades y beneficios en el evento a los Patrocinadores en correspondencia con la Categoría seleccionada. El Comité Organizador se reserva el derecho de otorgar la categoría PATROCINADOR DE PLATINO al que, cumpliendo las condiciones para ser PATROCINADOR DE ORO, realice una contribución adicional extraordinaria a la organización del evento. En el caso de los Patrocinios vinculados con servicios que puedan ofrecer al desarrollo del evento, el Comité Organizador valorará de conjunto con el Patrocinador, la Categoría a otorgar.

Teniendo en cuenta la temática de esta edición, los patrocinadores de la XVIII de la Convención y Feria Internacional, “Informática 2022”, estarán contribuyendo con su aporte, a la socialización de conocimientos, la cooperación técnica y la creación de capacidades a favor del desarrollo sostenible de la sociedad.

Muchas Gracias

Patrocinio Platino 20 000. 00 USD + CONTRIBUCIÓN ESPECIAL

Beneficios para promocionar su marca, productos y servicios:

  • Inclusión del identificador del Patrocinador en los materiales, documentos y anuncios oficiales que sean emitidos por el Comité Organizador, a partir de la recepción de dicho identificador en el formato y plazo convenidos.
  • Anuncio del Patrocinador en el sitio web del evento y redes sociales, clasificado en la categoría pactada, incluyendo el logotipo corporativo con enlace al sitio oficial del Patrocinador.
  • Presencia de marca en directorio oficial de patrocinadores del evento.
  • Proyectar el logotipo antes de iniciar cada actividad, incluyendo la categoría pactada.
  • Proyectar el spot publicitario del Patrocinador en los soportes audiovisuales que se ubican en las salas del evento.
  • Incluir pósteres publicitarios del Patrocinador en las salas del evento (presencial o virtual)
  • Espacio en el cronograma del evento para realizar una presentación (de hasta 20 minutos) a los participantes, acerca de productos, soluciones o tecnologías del Patrocinador.

Beneficios por ser Patrocinador de esta Categoría

  • Ser anfitrión de una de las sesiones de networking.
  • Ser orador en un evento científico de la Convención.
  • Oportunidad de gestionar su propio taller bajo la línea temática de Informática 2022
  • Cuatro (4) invitaciones para la ceremonia presencial de apertura y clausura de la edición XVIII de la Convención y Feria Internacional “Informática 2022”.
  • Espacio de 5 minutos en la transmisión en vivo por Internet o la Televisión, donde se puede proyectar un spot publicitario u otros materiales (poseedores de información científico-técnica y comercial).
  • Entrevista en vivo por Internet.
  • Diploma oficial que acredita la categoría de patrocinio.

Otros beneficios

  • Dos invitaciones a la cena de cortesía.
  • Tres invitaciones al cóctel de bienvenida.
  • Hospedaje para un (1) ejecutivo en un hotel de La Habana.
Platino
Oro
Plata
Bronce

Solicitar Patrocinio

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2022 concibe la posibilidad de participación en las modalidades presencial y en línea en su Convención Científica y de manera virtual en la Feria Expositiva.
Se podrá participar además como expositor de proyectos que resulten ganadores del concurso Panorama de las TIC en Cuba.
Conozca las formas de participación en cada una.