Informática Habana 2022

Stand Cuba

CONVOCATORIA

Del 21 al 25 de marzo de 2022, como parte de la XVIII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2022, se expondrán en el Stand Cuba los resultados del concurso PANORAMA DE LAS TIC EN CUBA. El mismo tendrá su sede en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Para la selección de los proyectos el Ministerio de Comunicaciones invita a las entidades del país y a los trabajadores por cuenta propia (TCP) vinculados al sector a presentar sus proyectos, los que pueden ser: productos, servicios, soluciones integradas y aplicaciones.

Los objetivos fundamentales son:

  1. Promover la participación de las entidades nacionales y trabajadores por cuenta propia vinculados al desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el país, convirtiendo la misma en un estímulo al proceso creador, innovador y científico-técnico de la producción y los servicios como parte del proceso de informatización de la sociedad.
  2. Exponer y dar a conocer al país y al mundo los principales resultados del proceso de informatización de la sociedad.

Objeto del Concurso

Sobre los participantes

Sobre la presentación de los Proyectos

Plazo de admisión

Sobre el Jurado

Premios a otorgar

Proyectos Ganadores 2020

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2022 concibe la posibilidad de participación en las modalidades presencial y en línea en su Convención Científica y de manera virtual en la Feria Expositiva.
Se podrá participar además como expositor de proyectos que resulten ganadores del concurso Panorama de las TIC en Cuba.
Conozca las formas de participación en cada una.