Informática Habana 2024

Conferencia: 5G ilumina la transformación digital

Tomado de / Autor: Dirección de Comunicación Institucional
9 de marzo de 2024

5G ilumina la transformación digital, por Hu Fengwang, China. Propuesta de conferencia que tendrá lugar en las sesiones del XI Simposio Internacional de Telecomunicaciones, en la Convención y Feria Internacional #Informática2024.

En esta nueva era de la Transformación Digital, la capacidad de cambiar es clave para el crecimiento a largo plazo. Esta transformación es sin lugar a dudas una de las tendencias más aceptadas hoy en día, siendo un terreno común para los países, las empresas y las organizaciones, presentando oportunidades y desafíos para las industrias y el mundo en general. En este nuevo escenario de desarrollo, las soluciones 5G son una fuerza impulsora de esta transformación y están definiendo el camino a seguir.

El XI Simposio Internacional de Telecomunicaciones estará dirigido a crear un marco propicio para exponer los principales avances de las Telecomunicaciones en Cuba, intercambiar ideas y conocimientos entre nuestros especialistas y expertos de América Latina, el Caribe y otros países con desarrollo en la temática, así como, presentar los últimos avances científicos y tecnológicos y su aporte a los servicios que se prestan a la sociedad. Además, servirá para estrechar relaciones y estimular el desarrollo de soluciones innovadoras en respuesta a los nuevos desafíos del sector con otras empresas, universidades y organismos internacionales y debatir experiencias que contribuyan a mejorar nuestros procesos, elevar eficiencia y propiciar oportunidades de nuevos negocios. Se desarrollará en modalidades virtuales, presenciales y combinadas en un evento único.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2024 concibe la posibilidad de participación en su Convención Científica que se realiza en el Palacio de Convenciones y en la Feria Expositiva con sede en el Recinto Ferial Pabexpo.
Conozca las formas de participación en cada una.