Informática Habana 2024

Conferencia: Aplicaciones medioambientales y agronómicas de los satélites Sentinel del programa Copernicus

Tomado de / Autor: Dirección de Comunicación Institucional
23 de enero de 2024

Como parte del XIII Congreso Internacional de Geomática, en el marco de la Convención y Feria Internacional #Informática2024, contará con la Conferencia: Aplicaciones medioambientales y agronómicas de los satélites Sentinel del programa Copernicus, Dr. C Jesús Delegido Gómez, España.

El programa Copernicus proporciona imágenes gratuitas de distintos satélites de observación de la Tierra (radar, ópticos y térmicos) que incorporan una serie de productos avanzados para el estudio de la vegetación y la calidad del agua.

El XIII Congreso Internacional de Geomática estará dirigido a exponer los principales logros de la Geomática en Cuba y la actualización del estado del arte de la actividad con las tendencias internacionales; propiciando el intercambio científico entre nuestros especialistas y expertos de América Latina, el Caribe y otros países con gran desarrollo en este campo. Servirá además para estrechar nuestras relaciones con prestigiosas organizaciones internacionales, universidades y empresas, todas líderes en la esfera de la Geomática, para debatir experiencias, mejorar nuestros procesos, elevar la eficiencia y propiciar oportunidades de negocios.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2024 concibe la posibilidad de participación en su Convención Científica que se realiza en el Palacio de Convenciones y en la Feria Expositiva con sede en el Recinto Ferial Pabexpo.
Conozca las formas de participación en cada una.