Informática Habana 2024

Conferencia: Automatización de mosaico a los procesos digitales de extremo a extremo

Tomado de / Autor: Dirección de Comunicación Institucional
13 de marzo de 2024

Automatización de mosaico a los procesos digitales de extremo a extremo, por Sergey Poltev, Rusia. Propuesta de conferencia que tendrá lugar en las sesiones del IX Simposio Internacional de electrónica, automática y robótica: diseño, aplicaciones, técnicas avanzadas y retos actuales, en la Convención y Feria Internacional #Informática2024.

Basándose en la experiencia de participar en los mayores proyectos de transformación digital, el conferencista resume los requisitos para los sistemas de información, los errores a menudo repetidos, los desafíos y las soluciones tecnológicas efectivas para construir un circuito de información único:  por qué la mitad de los proyectos de digitalización fracasan; extracción de datos de diversas fuentes; low-code, RPA e AI en la integración de soluciones; el papel de las normas y las mejores prácticas.

El propósito de IX Simposio Internacional de Electrónica, Automática y Robótica es crear un marco propicio para estimular el intercambio y renovación de ideas y conocimientos, presentar los últimos avances científicos – tecnológicos y ampliar el horizonte de sus aplicaciones y aportes a la sociedad. Para lograr este anhelo se desarrollarán modalidades presenciales y virtuales combinadas en un evento único.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2024 concibe la posibilidad de participación en su Convención Científica que se realiza en el Palacio de Convenciones y en la Feria Expositiva con sede en el Recinto Ferial Pabexpo.
Conozca las formas de participación en cada una.