Informática Habana 2024

Informática, evento internacional para favorecer el intercambio de profesionales y empresarios del sector de las TIC

Tomado de / Autor: Dirección de Comunicación Institucional
25 de septiembre de 2023

Cuba celebrará la edición XIX de la Convención y Feria Internacional Informática, del 18 al 22 de marzo de 2024, en sus sedes habituales del Palacio de Convenciones de La Habana y en el Recinto Ferial Pabexpo.

Cada dos años, el mundo de la tecnología se reúne en un evento que marca un hito en el calendario de la innovación: la Convención y Feria Internacional de Informática de Cuba. Este evento único no solo reúne a profesionales, expertos y seguidores de la tecnología, sino que también juega un papel crucial en la promoción del avance tecnológico y la colaboración global en un país que ha demostrado su compromiso con el progreso en el ámbito digital.

La Convención y Feria Internacional Informática 2024 está organizado por el Ministerio de Comunicaciones (Mincom), el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) y la Unión de Informáticos de Cuba (UIC).

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2024 concibe la posibilidad de participación en su Convención Científica que se realiza en el Palacio de Convenciones y en la Feria Expositiva con sede en el Recinto Ferial Pabexpo.
Conozca las formas de participación en cada una.