Informática Habana 2024

La Convención y Feria Internacional de Informática contribuye a impulsar la economía digital en el país

Tomado de / Autor: Dirección de Comunicación Institucional
23 de octubre de 2023

La edición XIX de la Convención y Feria Internacional Informática tendrá lugar del 18 al 22 de marzo de 2024, en sus sedes habituales del Palacio de Convenciones de La Habana y en el Recinto Ferial Pabexpo.

La tecnología es un motor clave en la economía global moderna, y Cuba no es una excepción. La Convención y Feria Internacional de Informática contribuye a impulsar la economía digital en el país al generar oportunidades de negocio y promover lo desarrollado. Este evento ayuda a diversificar la economía. La Convención y Feria Internacional de Informática de Cuba es un punto de encuentro para la innovación, la colaboración y el crecimiento tecnológico.

La Convención y Feria Internacional Informática 2024 está organizado por el Ministerio de Comunicaciones (Mincom), el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) y la Unión de Informáticos de Cuba (UIC).

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2024 concibe la posibilidad de participación en su Convención Científica que se realiza en el Palacio de Convenciones y en la Feria Expositiva con sede en el Recinto Ferial Pabexpo.
Conozca las formas de participación en cada una.