Informática Habana 2024

Taller: Odoo con Desoft

Tomado de / Autor: Dirección de Comunicación Institucional
1 de febrero de 2024

Taller: Odoo con Desoft, por Dr. C. Edistio Yoel Verdecia Martínez, Cuba. Propuesta que tendrá lugar en las sesiones del VIII Taller Internacional “Las TIC en la gestión de las organizaciones”, en la Convención y Feria Internacional #Informática 2024.

Desarrollar un taller científico-metodológico con un enfoque teórico-práctico, para dar a conocer las potencialidades del ERP Odoo y de la distribución cubana el ERP Zoom LC.  Se expondrán sus características fundamentales a través de dos miradas, la funcional y la de desarrollo. Ambos grupos de presentaciones exploran diferentes elementos de Odoo como ERP y como marco de trabajo.

Requisitos de inscripción: Estar interesado en la tecnología Odoo en cualesquiera de los roles ya sea como especialista funcional, ser desarrollador, consultor, implantador de Odoo o estar interesado en como los ERP pueden ser utilizados para gestionar una organización y como estos ayudan a su transformación digital.

Fecha y hora de inicio: 12/03/2024 a las 9:00 AM

Fecha de fin: 12/03/2024 4:00 PM

Lugar en que se va a desarrollar: Hotel Habana Libre o Hotel Palco

Cantidad de cuotas de inscripción: 100 personas

Indicaciones para participar:

Todos los interesados deben registrarse a través de la siguiente url: https://expodesoft.fevexpo.cu/ por una cuota de instrucción de $4,200.00 para los participantes presenciales. A todos los participantes se le hará llegar un certificado digital el cual les llegará a través de la plataforma. La participación podrá ser tanto presencial como virtual. Para mayor información puede contactar a través de los correos  odooendesoft@desoft.cu, comercial.habana@desoft.cu o la página contáctenos del sitio de expodesoft en FevExpo.

 

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2024 concibe la posibilidad de participación en su Convención Científica que se realiza en el Palacio de Convenciones y en la Feria Expositiva con sede en el Recinto Ferial Pabexpo.
Conozca las formas de participación en cada una.