Informática Habana 2024

Ya se están contratando los espacios expositivos para la Feria Informática 2024. ¿Qué esperas para sumarte?

Tomado de / Autor: Dirección de Comunicación Institucional
2 de febrero de 2024

Desoft, Softel, Segurmática, Radiocuba, Movitel, Cubatel S.A, Solintel S.A., Sepcom, GEIC, Etecsa, UCI, PCT 3CE, ETI, Datys, Xetid, GET, BCC, TECNOMATICA, Copextel, GECC, EICMA, Citmatel, SITCE UCLV, CETA-Cujae, DOFLEINI, Guajiritos, Pyxel, Ingenius y Avangenio ya iniciaron el proceso de contratación.

No demores, se agotan las mejores ubicaciones Regístrate como expositor en el sitio web: https://www.informaticahabana.cu/registro/

La Convención y Feria Internacional Informática 2024 contará con la Feria Expositiva, del 19 al 22 de marzo, con sede en el recinto ferial Pabexpo, será el espacio propicio para la exposición de proyectos, tecnologías, recursos y productos y servicios.

Informática 2024 está organizado por el Ministerio de Comunicaciones (Mincom), el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) y la Unión de Informáticos de Cuba (UIC).

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2024 concibe la posibilidad de participación en su Convención Científica que se realiza en el Palacio de Convenciones y en la Feria Expositiva con sede en el Recinto Ferial Pabexpo.
Conozca las formas de participación en cada una.