Informática Habana 2024

Conferencia/Panel: “Propiedad Intelectual en la Producción del Software”

Tomado de / Autor: Dirección de Comunicación Institucional
27 de noviembre de 2023

“Propiedad Intelectual en la Producción del Software”, por Dr. C. Marco Antonio Mariscal Moraza, de España, propuesta de conferencia/panel, que tendrá lugar en las sesiones del II Taller Internacional “La industria del software: tendencia y buenas prácticas”, en la Convención y Feria Internacional Informática 2024.

Como tema: Compartir el entramado de relaciones jurídicas y experiencias prácticas de la propiedad intelectual en la industria de software, desde una mirada europea.

La Industria del Software es una Industria de Alta Tecnología que con dinámicos y constantes saltos tecnológicos marca una dinámica importante en el desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. El debate en relación a sus modelos de desarrollo, bases tecnológicas, modelos de negocios y manejo de la propiedad intelectual se hacen necesarios para lograr un impacto más significativo en el desarrollo económico de las naciones. En el taller se promueve profundizar en las complejidades internas de la industria, desde una visión de ciencia e innovación y su influencia en la transformación digital.

 

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2024 concibe la posibilidad de participación en su Convención Científica que se realiza en el Palacio de Convenciones y en la Feria Expositiva con sede en el Recinto Ferial Pabexpo.
Conozca las formas de participación en cada una.