Informática Habana 2024

Desarrollado Taller Pre-Congreso Odoo con Desoft

Tomado de / Autor: Dirección de Comunicación Institucional
15 de marzo de 2024

Este 14 de marzo, sesionó en el salón Solidaridad, del Hotel Habana Libre el Tallerl Odoo con Desoft, coordinado por Dr. C. Edistio Yoel Verdecia Martínez, Cuba.

El Taller Odoo con Desoft, propuesta pre-congreso del VIII Taller Internacional “Las TIC en la gestión de las organizaciones, como parte de la Convención y Feria Internacional #Informática2024, contó con la participación de empresas estatales y formas de gestión no estatal. Reunió a clientes y potenciales clientes con el objetivo de compartir las características de #ZoomLcOdoo Localización Cubana de este ERP.

El Panel #Odoo,  oportunidad para transformar digitalmente las organizaciones, de sistemas aislados a sistemas que integran procesos estuvo conformado por: Dr.C. Jefrey Blanco González, Universidad Tecnológica de La Habana; Ing. Elizabeth García Cuesta, directora de Desarrollo Tecnológico del GEIC Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones; Ing. Dany Jesús Valiente Prieto, director General Desoft; Ing. Lisandra Villarino Artiaga, directora Desoft La Habana.

En el Taller #OdooconDesoft se expusieron de manera práctica elementos de la arquitectura, creación de un módulo del #ZoomLcOdoo y funcionalidades en módulos como:

  • Empleados
  • CRM
  • Constructor de Sitio Web
  • Facturación

Desarrollar un taller científico-metodológico con un enfoque teórico-práctico, para dar a conocer las potencialidades del ERP Odoo y de la distribución cubana el ERP Zoom LC.  Exponer sus características fundamentales a través de dos miradas, la funcional y la de desarrollo. Ambos grupos de presentaciones exploran diferentes elementos de Odoo como ERP y como marco de trabajo, propósito del Taller Odoo con Desoft.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2024 concibe la posibilidad de participación en su Convención Científica que se realiza en el Palacio de Convenciones y en la Feria Expositiva con sede en el Recinto Ferial Pabexpo.
Conozca las formas de participación en cada una.