Informática Habana 2024

Díaz-Canel y Marrero en apertura de Feria Internacional Informática 2024

Tomado de / Autor: Bárbara Vasallo, ACN
19 de marzo de 2024

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Presidente de la República, asistió este martes, junto a Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro, a la apertura de la Feria Internacional Informática 2024, en su XIX edición, que tiene lugar hasta el viernes, en el recinto Ferial Pabexpo, de La Habana.

El Presidente y Mayra Arevich Marín, Ministra de Comunicaciones, cortaron la cinta inaugural y recorrieron algunos de los 49 estand, de alrededor de 70 expositores de una docena de naciones como China, Rusia, y Cuba donde conocieron del panorama de las tecnologías de la información y la comunicación en la Isla y de la plataforma de gobierno electrónico CubaGob.

La Feria expone soluciones informáticas de diversas entidades como Universidades, Parques Científicos Tecnológicos, y Empresas estatales y de nuevos actores económicos del sector de las comunicaciones que participan por primera vez en el encuentro.

Estos espacios expositivos acogen información actualizada y personalizada del desarrollo de servicios digitales, en beneficio de la sociedad.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Informática 2024 concibe la posibilidad de participación en su Convención Científica que se realiza en el Palacio de Convenciones y en la Feria Expositiva con sede en el Recinto Ferial Pabexpo.
Conozca las formas de participación en cada una.